Skip to main content
Publicidad

Activision confirma nuevo Transformers con Coop para 4

publicidad

Filtrado la semana pasada mediante la cadena Amazon, que curiosamente lo quitó de repente cuando la noticia se empezó a extender, Transformers: Ryse of the Dark Spark ya es toda una realidad tras presentarlo Activision en la feria del jueguete de Nueva York.

Hasta el momento, la licencia de Hasbro había dado pie a juegos basados tanto en las películas dirigidas por Michael Bay como en el propio universo de la IP. Dark Spark mezclará ambos en un título de acción para los sistemas de la anterior y la presente generación.

High Moon Studios -que no pasa por su mejor momento tras los despidos de la plantilla de Deadpool- no realizará el juego después de su labor en War for Cybertron, Dark of the Moon o Fall of Cybertron, sino que será Edge of Reality la nueva desarrolladora, que implementa un cooperativo en Campaña de 1 a 4 usuarios.

La autora de Loadout realizará las versiones de PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360, Wii U y PC, mientras qyue Wayforward -Ducktales Remastered, Shantae, Bloodrayne Betrayal- se encarga de 3DS.

optimus_prime_transformers_dark_of_the_moon-wide.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad