Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision confirma la compra de la MLG

Será la "ESPN de los e-Sports". Youporn y los deportes electrónicos Call of Duty va a por los e-sports

Actualizado a

Activision se mete en los e-sports con la MLG

Activision compra la Major League Gaming. Los rumores iniciados este pasado fin de semana sobre la posible adquisición de la empresa de e-sports por parte del gigante editorial de los videojuegos han resultado ser ciertos y casi del todo precisos.

La compañía editora de Call of Duty y Destiny ha confirmado la compra de la conocida plataforma de deportes electrónicos norteamericana para convertirla en "la ESPN de los e-sports", según palabras del máximo responsable de la emprresa, Bobby Kotick.

Al contrario que las primeras informaciones, que hablaban de la disolución de MLG para integrarse al cien por cien en Activision, la compañía ha confirmado que la empresa seguirá operativa funcionando como hasta ahora sin cambios iniciales.

"MLG seguirá operando como MLG.tv, MLG Pro Circuit y Game Battles, y mantendrá sus colaboraciones con aliados y otras editoras por toda la industria del videojuego", comentan desde la empresa multinacional editora y creadora de videojuegos.

A falta de conocer detalles económicos sobre la compra, información que no ha trascendido al mundo público, ahora solo queda esperar para ver el uso que Activision hace de esta inmensa plataforma de deportes electrónicos. Sus previsiones son optimistas.

Ampliar