Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision: CoD triunfa por 'inspiración e innovación'

Creen que siempre sorprenden.

Actualizado a

Activision: CoD triunfa porque innova

Bobby Kotick, CEO de Activision, explicó en declaraciones recogidas por Gamespot los motivos del éxito de Call of Duty, la saga que durante tantos años ha roto previsiones de ventas y siempre lider el género FPS entrega tras entrega. "Nos centramos en el público y este nos aprecia, invierte tanto en nuestra franquicia que nuestra responsabilidad hacia ellos es la de innovar contínuamente".

Para el jefe de la compañía, la clave es todo lo que rodea "nuestros inspirados y creativos equipos y pensar en qué tenemos que hacer para que sorprenda y entretenga a los fans; cuentan con muchos conocimientos acerca de lo que realmente preocupa al fan y qué es importante para el usuario". El CEO recuerda que desde hace tiempo el desarrollo de la saga se divide en tres estudios para así poder dar tiempo de crear algo realmente nuevo y distinto a lo del año pasado.

Kotick también aseguró que uno de sus objetivos es escuchar el feedback de los jugadores -siempre que sea desde el respeto- para poder mejorar en próximas entregas. El 4 de noviembre llega Infinite Warfare, el primer título de esta generación de Infinity Ward y que en sus versiones Legacy y Legacy Pro irá acompañado de Modern Warfare Remaster.

Ampliar