Skip to main content
Publicidad

Activision: "Call of Duty está en su mejor momento"

publicidad

"Todo lo que puedo decirte es que la franquicia nunca ha sido tan fuerte". Estas son las palabras de Eric Hirshberg, CEO de la rama editorial de Activision, sobre Call of Duty, de la que sigue manteniendo la confidencia en torno al paso de la saga a PlayStation 4 y Xbox One.

"En estos momentos tenemos más gente jugando cada mes, más personas conectándose cada día, un negocio digital mejorado con usuarios jugando durante más tiempo en el ciclo de cada producto, y comprando más DLC, micro-DLC y Pases de Temporada".

El directivo añade que "¿Qué tal se está vendiendo el contenido que realizamos? ¿Están los usuarios contentos? Eso parece marchar bien". En cuanto a Ghosts, la entrega de este año, "la anticipación para Ghosts es alta. Cuando construyes sobre cimientos fuertes de jugadores unidos, eso es por norma general un signo bastante bueno".

"Estamos agitando la bolsa de contenidos. El multijugador va a tener nuevas ideas. Los mapas dinámicos es algo que estamos haciendo. La personalización de los personajes es algo que estamos llevando a cabo". Hirshberg señala que el modo Historia de CoD Ghosts será "impresionante. Es emotivo. Tendrá una tonalidad distinta y se percibirá así".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad