Skip to main content
Publicidad

Activision Blizzard crea su mega división de e-Sports

publicidad

Hace tan solo unos días os trajimos la noticia de que el popular portal Yahoo! estaría a punto de comprar la MLG, una de las mayores organizaciones de deportes electrónicos del mundo y que para ello contaría con el apoyo de la todopoderosa Activision Blizzard.

Pues bien, la noticia cada vez va cobrando más forma ya que hoy, Activision ha anunciado la creación de su nueva división de e-Sports, para la cual han fichado a dos nombres relevantes dentro del panorama de los deportes tradicionales y de los electrónicos.

Y es que, la compañía ha contratado a Steve Bornstein, presidente de la NFL Network y uno de los antiguos principales miembros del popular canal de deportes de televisión ESPN, uno de los más vistos en los Estados Unidos y en América Latina, y al co-fundador de la propia Major League Gaming (MLG), Mike Sepso.

Activision Blizzard crea su mega división de e-Sports Captura de pantalla

“Como miembro de la comunidad de los e-Sports durante 12 años, no puedo estar más excitado sobre el futuro de los deportes electrónicos”, ha declarado Mike, “Estoy seguro de que esta compañía líder en la industria aprovechará muchas de las oportunidades que tengamos para entretener y satisfacer a los jugadores. Activision Blizzard está en una posición única para dar a millones de aficionados alrededor del mundo lo que quieren y estoy encantado de poder ayudar a la comunidad en un camino que honrará su historia”.

Por su parte, Steve ha comentado que cree firmemente que los deportes electrónicos podrán plantar cara a los tradicionales en un futuro tanto en ventas de entradas como en seguimiento online, licencias, patrocinios y otros elementos gracias a la tremenda popularidad que están alcanzando hoy en día.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad