Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision: Black Ops es el rey de la saga Call of Duty

100 millones de usuarios, dice Activision. Incentivos por reservarlo Pase de temporada a 50 euros

Actualizado a
Ampliar

Durante las cuentas que Activision ha ido dando con los inversores tras el primer trimestre fiscal, Eric Hirshberg destacó el papel que tiene Black Ops dentro de la saga Call of Duty asegurando que cerca de cien millones de jugadores han jugado a Black Ops y Black Ops 2, siendo el rey absoluto de la franquicia en este sentido.

"Black Ops 2, publicado en 2012, sigue teniendo el récord de la saga tiempo después de su salida, con millones de jugadores que activamente juegan en esta entrega", explicó. Añadió también que Black Ops 3, previsto para noviembre, será "uno de los más profundos en contenido" gracias a los tres modos de juego que nos presentará.

El CEO de Activision también sacó pecho del ciclo de tres años de desarrollo en el que han entrado los equipos que hacen la saga, algo que les permite trabajar con mucho más tiempo. También anunció que se podría probar en el E3 y que lanzarán por primera vez una beta. El CEO también destacó la importancia a nivel financiero de los pases de temporada y su éxito comercial.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9