Skip to main content
Publicidad

Acoso a una pizzería de EE.UU por Five Nights at Freddy's

publicidad

Five Nights at Freddy's

El fenómeno fan alcanza en ocasiones cotas desmesuradas, ya sea en videojuegos o en cualquier otra expresión artística o comercial. Y si no que se lo digan a los sufridos dueños de una pizzería llamada Freddie's en Nueva Jersey, Estados Unidos, la cual recibe cientos y cientos de llamadas durante todo el día realizadas por fans del fenómeno Five Nights at Freddy's.

Así, el medio norteamericano Asbury Park Press asegura que los dueños de Freddie's reciben hasta 200 llamadas por hora de multitud de fanáticos de la popular saga de terror para PC, preguntando con insistencia si el negocio tiene alguna vinculación con el videojuego protagonizado por los terroríficos autómatas, concretamente con el local ficticio conocido como Freddy's Fazbear Pizza.

Damos teléfonos móviles a nuestros niños, pero no prestamos atención a lo que hacen con ellos” afirma Oscar Hernandez, mánager de la pizzería Freddie's. “Un número por ejemplo, no llama 10 o 15 veces. No. Imagínate un número que llama una y otra vez, 20, 30 veces”.

Nunca habíamos visto algo como esto”, asegura una camarera del local. “Recibimos unas 200 llamadas por hora. Es muy pesado. Tratas de hacer tu trabajo lo mejor posible pero no podemos dejar de descolgar el teléfono para atender posibles pedidos o reservas”, concluye. Y es que hay ocasiones en que la realidad supera a la ficción, desgraciadamente.

Pizzería Freddie's

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Scott Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Táctico
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad