Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acer presenta el portátil gaming más asequible del mercado

900 euros para un hardware espectacular. Acer Predator 21 X, el primer portátil gaming con pantalla curva Todos los juegos que cumplirán 10 años en 2017

Actualizado a

La nueva gama de Acer, al detalle

La nueva tarjeta gráfica de Nvidia GTX 1050, no se caracteriza precisamente por ser barata, por lo que para hacerse con ella hace falta tener un buen cúmulo de ahorros guardados; pero la compañía Acer ha presentado un nuevo portátil, el Aspire VX 15, con el que pretenden hacerse un hueco en el mercado de los portátiles gaming a un precio “asequible”.

Y es que es precisamente eso lo que ha buscado la compañía con este nuevo modelo: ofrecer un balance equilibrado entre características y precio, haciendo que el resultado sea atractivo entre los más jugondes. Este Aspire VX 15 cuenta con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas en resolución Full HD con un peso de 2,5 kilos, donde encontramos una batería de 3 celdas con 4605 mAh, lo cual nos ofrece sobre el papel unas 6 horas de autonomía.

En su interior se encuentran los nuevos procesadores de la familia Kaby Lake en Core i5 o i7, además de una RAM que partirá de 16GB con 256GB de almacenamiento SSD. No faltan puertos Ethernet, HDMI o sonido Dolby Audio Premium. ¿Su precio? Desde 900 euros.

Ampliar
Ampliar