Skip to main content
Publicidad

Acelerar el funcionamiento de la interfaz de Xbox One, máxima prioridad para Microsoft

publicidad

xbox_one.jpg Captura de pantalla

En una conversación con los fans por Twitter, Phil Spencer, el jefe de la división Xbox de Microsoft, ha señalado que una de las prioridades principales en cuanto a mejoras para Xbox One es la de conseguir un dashboard más fluido y rápido, aduciendo a que "acelerar la Interfaz de Usuarios está en lo alto de nuestra lista de mejoras a conseguir".

Preguntado por otro usuario sobre si el software del sistema aprovechará las ventajas de Directx 12, el directivo contestó que "sí, el dashboard puede aprovechar la ventaja completa de las características de la plataforma", algo que ya dejó caer en octubre pasado cuando dijo que "DX12 hace más fácil el conseguir algunas de las cosas en las que Xbox One es buena".

"Observaréis una mejora en los juegos a través del uso del DX12", añadía. Desde su estreno en 2013, Microsoft no ha dejado de añadir cosas a One mes tras mes, lanzando recientemente la esperada opción de poder sacar capturas de pantalla que los usuarios llevaban pidiendo desde la salida de la consola, unida a otras funciones del update de marzo como que el sistema nos sugiera nuevos contactos, compartir nuestro nombre, o jugar con el nivel de transparencia de las imágenes de fondo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad