Skip to main content
Publicidad

Ace Combat: Assault Horizon Legacy + amortizará New Nintendo 3DS

publicidad

Namco Bandai ha aparecido a mitad del Nintendo Direct para hablar de un nuevo Ace Combat, recuperador de todo lo que logró Assault Horizon. Se trata de Ace Combat: Assault Horizon Legacy +, título ampliado respecto al original que llega el 13 de febrero y está pensado especialmente para ser jugado en las nuevas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL que salen el mismo día en Europa.

Tiene características únicas pensadas para los controles de estos modelos, como integración de comandos en el stick derecho C, aprovechamiento de los nuevos gatillos ZL y ZR, o un efecto 3D agudizado que no se pierda si movemos la consola. Tendrá guiños a sagas Nintendo, como avionetas personalizables con motivos de personajes como Super Mario, Luigi o Bowser.

En la nota de prensa al respecto, su editora decía:

“Los jugadores vivirán toda la emoción de pilotar aviones muy reales y enzarzarse valerosamente en combate a velocidades Mach. Cada mapa contará con intensas operaciones militares en la que los jugadores podrán volar en 360 grados para situarse detrás de los enemigos, esquivar el fuego enemigo y enzarzarse en frenéticos tiroteos por encima de la tierra y del mar”.

“El videojuego aprovecha las nuevas características de New Nintendo 3DS/New Nintendo 3DS XL para invitar a los jugadores a disfrutar del original del modo en que fue concebido. Los nuevos botones ZL y ZR, junto con el nuevo joystick de la portátil, ofrecen un mejor control y una jugabilidad más fluida, tanto a la hora de mover el avión como de gestionar su armamento. ¡Además, los jugadores podrán acabar con sus enemigos luciendo increíbles aspectos de aviones de Nintendo!”

ace_combat_assault_horizon_legacy__-2690716.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Project Aces
Género: 
Simulación
Lanzamiento: 
01/12/2011
Plataforma: 
3DS
+12

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad