Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ace Combat 7: Skies Unknown se retrasa a 2018

Su director escribe una carta disculpándose a los fans.

Actualizado a

Ace Combat 7 no saldrá este año porque el estudio no alcanzaría los objetivos del juego

El director de la franquicia Ace Combat, Kazutoki Kono, ha anunciado que Ace Combat 7: Skies Unknown no saldrá a finales de este año como estaba previsto, sino que se retrasará hasta 2018 pues, según él, lanzarlo este año "hubiese perjudicado a los objetivos que tenemos con este juego".

El motivo parece ser que se han visto superados por las posibilidades del motor gráfico Unreal Engine 4 y "la potencia de los PC y las consolas de la generación actual", que les permitirán introducir novedades que influirán en la jugabilidad como "cielos nublados o corrientes de áire".

Ace Combat 7: Skies Unknown saldrá en algún momento de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4, donde será compatible con PlayStation VR. En el E3 2017 se mostrará por primera vez una de las misiones de juego que no será de realidad virtual.

Os dejamos la transcripción de la carta de Kazutoki Kono


Ampliar

Ace Combat 7: Skies Unknown

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Simulación
  • Acción

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la popular saga de acción y simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos. Conviértete en un as de la aviación y vuela por cielos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, acaba con los aviones enemigos y disfruta de la emoción de los despegues realistas.

Carátula de Ace Combat 7: Skies Unknown
8.5