Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ace Combat 7: Skies Unknown llegará también a Xbox One y PC

Estrena nuevo tráiler. Ya estaba anunciado para PlayStation 4 Será compatible con PlayStation VR

Actualizado a

Ace Combat 7: Skies Unknown saldrá en PC, PS4, PSVR y Xbox One en 2017

Bandai Namco ha anunciado que Ace Combat 7: Skies Unknown llegará a Xbox One y Steam en algun momento de 2017. En el pasado PlayStation Experience se supo que el juego saldría en PlayStation 4 y ahora estrena un nuevo tráiler.

Esta séptima entrega numerada de la saga está siendo creada por Project Aces usando el Unreal Engine 4, con el que pretenden crear batallas aéreas cuasi fotorrealistas haciendo, por ejemplo, que las nubes estén completamente renderizadas.

Skies Unknown tendrá un modo campaña escrito por Sunao Katabuchi, quien se ocupó del guión en Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War y también habrá un modo online.

En PlayStation 4 el título será compatible con PlayStation VR para jugar ciertas secciones del juego y experimentar funciones creadas especificamente para el casco de realidad virtual.

Ampliar

Ace Combat 7: Skies Unknown

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Simulación
  • Acción

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la popular saga de acción y simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos. Conviértete en un as de la aviación y vuela por cielos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, acaba con los aviones enemigos y disfruta de la emoción de los despegues realistas.

Carátula de Ace Combat 7: Skies Unknown
8.5