Skip to main content
Publicidad

Acción y rol al estilo Zelda con Oceanhorn 2

publicidad

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm (PS4) Captura de pantalla

Tras la llegada del primer Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas a dispositivos iOS en 2013 y su posterior lanzamiento en PC ‒recordemos que llegará a PlayStation 4 y Xbox One en septiembre‒, sus creadores, Cornfox & Bros., han presentado su secuela, una nueva aventura de acción y rol con fuertes reminiscencias a la saga The Legend of Zelda de Nintendo.

En este caso, recibe el nombre de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, y se espera que esté disponible el próximo año sin plataformas confirmadas. Sus responsables aseguran que el título ha crecido exponencialmente para presentar un vasto mundo de fantasía que explorar, con un argumento con giros de guión a la altura, intensos combates, mazmorras e impresionantes jefes finales.

Oceanhorn 2 llega para homenajear a los clásicos nipones del género y presenta un protagonista inédito en la franquicia, un joven héroe que está destinado a convertirse en Caballero de Arcadia. Sus creadores ‒un equipo de cinco creativos‒ compartirán novedades próximamente.

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm (PS4) Captura de pantallaOceanhorn 2: Knights of the Lost Realm (PS4) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Cornfox & Bros.
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+7MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad