Skip to main content
Publicidad

Acción sin balas en el nuevo BattleCry de Bethesda

publicidad

Bethesda anuncia BattleCry, acción sin balas para 32 jugadores Captura de pantallaBethesda anuncia BattleCry, acción sin balas para 32 jugadores Captura de pantallaBethesda anuncia BattleCry, acción sin balas para 32 jugadores Captura de pantalla

Bethesda comienza a calentar el E3 2014 con el anuncio de un nuevo proyecto llamado BattleCry y desarrollado por BattleCry Studios. Se trata de un juego de acción online para 32 jugadores que se lanzará el próximo año 2015 en PC.

A cargo del proyecto se encuentra Rich Vogel, fundador del estudio que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de acción online "visceral, con una dirección artística arrolladora y acción multijugador competitiva" para dar un soplo de aire fresco al género.

El estudio, fundado en 2012, cuenta con profesionales que han trabajado con anterioridad en el género de la acción pasando por series como Half Life y Dishonored. De hecho, en su plantilla está Viktor Antonov, figura clave en la creación de Ciudad 17 (Valve).

La particular ambientación de BattleCry presenta un mundo alternativo en el que tras una guerra mundial se prohíbe el uso de la pólvora donde los combates se resuelven mediante escuadrones militares pequeños que se enfrentan cara a cara.

Los jugadores tendrán que alistarse a diferentes facciones (Royal Marines y Cossacks) para convertirse en guerreros que crecerán aprendiendo habilidades y efectos especiales. Las armas se basarán en el uso del hierro y la energía.

"Hemos trabajado mucho para crear una experiencia novedosa que combine la acción multijugador con combates visualmente espectaculares, y estamos entusiasmados de compartir los detalles", afirma Rich Vogel, presidente de BattleCry Studios.

arte.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad