Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acaban la nueva raid de Destiny con la mitad de jugadores

En tres horas y media. NX ya está en producción Call of Duty 3 llega a One

Actualizado a
Ampliar

Acaban la raid de Destiny con un equipo de tres jugadores

Tres jugadores han acabado la nueva raid de la expansión de Los Señores de Hierro de Destiny. Se trata de xDom, Epicookiez y sc Slayerage, con una luz de 375, 382 y 380 respectivamente, que han conseguido superar la incursión de este nuevo DLC en un tiempo de tres horas y media. En Youtube está subida su hazaña que no es precisamente sencilla.

Las raids de Destiny exigen jugar con seis usuarios porque en muchos tramos hay puzles que deben solventarse con tareas repartidas entre el equipo. Es por esto, también, que Bungie no se ha decidido a abrir las incursiones al matchmaking, ya que consideran que sin colaboración y coordinación no es posible de superar. 

En Wrath of the Machine, la incursión nueva en Destiny, esto también sigue estando presente y el equipo tiene que repartirse tareas para conseguir superar toda la raid, por lo que lo que han hecho estos tres jugadores tiene un gran mérito. Horas antes, un equipo de seis jugadores había conseguido acabar con la raid en unas dos horas.

Destiny: Los Señores de Hierro

  • PS4
  • XBO
  • Acción

Destiny: Los Señores de Hierro, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión del título de acción en primera persona Destiny con una nueva campaña, nuevas armas y armaduras y raids inéditas, entre muchos otros contenidos.

Carátula de Destiny: Los Señores de Hierro
7.5