Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acaba la serie de Dragon Age y llega la novela de Borderlands

La ficción del juego de BioWare ha contado con la participación de Felicia Day.

Actualizado a

Transmedialidad. Este concepto se define como la transformación de un producto a través de varios formatos. Los videojuegos que terminan siendo películas saben mucho de ello. También Dragon Age de BioWare, que estrenó la serie web 'Redemption' a través de Internet y que ha concluido con su capítulo final. Felicia Day, popularmente conocida por sus intervenciones en The Guild, ha actuado en esta serie web interpretando a Tallis, personaje también presente en el último descargable de Dragon Age II.

La segunda opción que esta semana se suma a la política de convertir un videojuego en productos alternativos es Borderlands. La saga de Gearbox recibe la novela subtitulada 'The Fallen' en Norteamérica, se lanza por 10,88 dólares en formato físico y por 9,99 dólares en edición digital desde Kindle. Con un total de 352 páginas, esta obra de John Shirley (novelista de Bioshock, entre otros) profundiza en el universo desértico de Gearbox.

Borderlands 2 (PC)

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5