Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Abrumadora expectación por Dragon Quest XI en Japón

El juego encandila a la comunidad nipona. Akira Toriyama, agotado por Dragon Quest Top-10 juegos más esperados de 2017 en Japón

Actualizado a

La expectación por Dragon Quest XI sigue creciendo en Japón

La revista Famitsu ha publicado en su último número el listado con los juegos más esperados del año 2017 en territorio nipón, y ahora que grandes títulos que se estaban haciendo de rogar han llegado a las tiendas, Dragon Quest XI tiene vía libre para hacer enloquecer a la comunidad de jugadores del país del Sol Naciente.

Así pues, Dragon Quest XI se consolida en el primer puesto de la lista de juegos más esperados con una impresionante cifra de 1.458 votos en la versión de PS4 por otros 1.137 para la versión de Nintendo 3DS, una diferencia abismal respecto al resto de clasificados, donde podemos destacar a Resident Evil VII en tercer lugar.

Aquí debajo podéis ver el Top-10 al completo, donde nadie puede hacer sombra al título de Square Enix.

  • 1. [PS4] Dragon Quest XI – 1,458 votos
  • 2. [3DS] Dragon Quest XI – 1,137 votos
  • 3. [PS4] Resident Evil VII – 1,063 votos
  • 4. [3DS] Monster Hunter XX – 1,028 votos
  • 5. [PS4] Resident Evil 7 – 819 votos
  • 6. [PS4] NieR: Automata – 666 votos
  • 7. [PS4] Kingdom Hearts III – 546 votos
  • 8. [WIU] Zelda: Breath of the Wild – 500 votos
  • 9. [PS4] Super Robot Wars V – 474 votos
  • 10. [PS4] Nioh – 429 votos
Ampliar

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

  • PS4
  • PC

    Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

    El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

    Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Carátula de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
    9.2