Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Abierto hasta el amanecer e Independence Day se convertirán en series

Sus responsables aseguran que hay material suficiente para el formato episódico.

Actualizado a

Robert Rodríguez estrenará este año dos películas bastante esperadas, Machete Kills y Sin City: A Dame to Kill For, pero no es lo único que el director tiene entre manos. La productora Univision anunció la semana pasada la intención de que la película de Rodriguez, "Abierto hasta el amanecer", sea convertida en una serie de televisión.

Abierto hasta el amanecer se estrenó en 1996, contando con Quentin Tarantino y George Clooney como los protagonistas, dos criminales que llegaban a un bar de carretera llamado La Teta Enroscada, en donde por la noche toda su clientela se convertía en vampiros... lo que iniciaba un baño de sangre. El film tuvo dos continuaciones lanzadas directamente a vídeo en 1999, ya sin la implicación de su equipo principal.

Por su parte, Roland Emmerich también estrenará a primeros de septiembre su nueva película, Asalto al poder. Sin embargo ha aprovechado una reciente entrevista para confirmar su intención de convertir su exitosa Independence Day en una serie, tras desestimar la idea inicial de rodar dos secuelas para cine. La serie volvería a contar, de hacerse, con Jeff Goldblum en el reparto. Ninguna productora ha dado aún luz verde al proyecto.

Ampliar