Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Abierto el sitio web de Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory para N-Gage

En dicha web se puede descargar una demo gratuita para la portátil de Nokia.

Actualizado a

Nokia ha anunciado que ha lanzado uno de sus más esperados juegos para N-Gage, Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory. Simultáneamente, se ha puesto en marcha el mini site del juego www.n-gage.com/splintercellchaostheory <http://www.n-gage.com/splintercellchaostheory> donde todos los seguidores de Sam Fisher pueden descargarse una demo gratuita en modo de jugador en solitario, así como N-Gage Arena Fan Pack, un conjunto de iconos, mensajes multimedia, tonos y salvapantallas para personalizar el teléfono móvil.

Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory (N-GAGE)

Según Pasi Polonen, Director de Game Publishing de Nokia "Gameloft ha realizado un gran trabajo con la saga Splinter Cell para N-Gage, y la última entrega no es una excepción. Chaos Theory ha conseguido críticas muy buenas en la prensa y estamos orgullosos  de tener el juego en nuestra cartera. La demo descargable ofrece una prueba de la acción del juego y el  Chaos Theory Fan Pack ofrece la oportunidad de personalizar sus teléfonos con la estética del juego."

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

  • PC
  • NGE
  • Acción
El agente Fisher vuelve con la intención de mejorar gráficamente, ofrecer escenarios más inmersivos y permitir de nuevo juego online cooperativo.
Carátula de Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
9