Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Abierto el plazo para participar en la beta multijugador de God of War: Ascensión

La fase de inscripción termina el 7 de diciembre.

Actualizado a

El regreso del espartano Kratos para narrarnos el origen de su pesadilla será una de las primeras apuestas de 2013 que PlayStation 3 nos brindará, implementando un modo multijugador inédito en la serie.

De cara a probarlo, Sony ha abierto un período de inscripción para los interesados en solicitar formar parte de la beta multiplayer. Para participar debemos acceder a la página de registro de la beta.

Esta estará abierta hasta la 1 del mediodía (13:00 horas, hora peninsular española; las 12 del mediodía en Canarias), del viernes 7 de diciembre para registrarte si estás interesado. Aquellos que sean elegidos recibirán una notificación vía mail y podrán acceder a la sección de la Beta de PSN de God of War: Ascension. Una vez dentro de esta, podremos canjear el código de descarga recibido y comenzar a jugar.

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7