Skip to main content
Publicidad

AAA Independientes, un nuevo concepto de producción

publicidad

Parece que en el sector actual apenas hay espacio para proyectos a medio camino entre los dos sectores imperantes. O se hacen juegos AAAs o Indies parece ser la medida en un momento en que desarrollar un videojuego es cada vez más caro, y que algo de presupuesto medio, a caballo entre uno y otro, se cuele junto a los multiventas anuales, algo muy difícil.

Ninja Theory, autores de Enslaved o el divisorio reboot de Devil May Cry, han querido apostar en Hellblade por un nuevo concepto: Los AAA Independientes, juegos que se desarrollarán y publicarán "de forma independiente pero con el mismo valor en cuanto a calidad y producción que cualquier juego AAA del mercado”.

"Para nosotros ser independientes significa poder crear Hellblade de la forma que queremos, y para gente que adora lo que hacemos. Creo que el mercado de Juegos independientes es fantástico. Los géneros que se han perdido están volviendo así en iOS, o mercados digitales, dado que hay gente que puede ser creativa de nuevo sin lidiar con editoras, ni tener que poner un juego en una caja y cobrar 60€".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Ninja Theory
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad