Skip to main content
Publicidad

A Warren Spector no le gusta Lollipop Chainsaw

publicidad

Warren Spector, creador de Deus Ex y del recientemente desaparecido equipo de desarrollo de Epic Mickey (Junction Point), ha comentado en una charla durante la reciente DICE de Las Vegas, que Lollipop Chainsaw no debería haberse desarrollado.

No tengo ningún interés en tíos con armaduras y espadas enormes. Ya he sido el último marine espacial entre la línea de defensa de la Tierra y una invasión alienígena. No quiero volver a vivir eso. Quiero algo que tenga relación con mi vida, conmigo… que esté ambientado en el mundo real”, afirmaba Spector durante su charla.

Mis intereses sobre el contenido de los juegos ha cambiado drásticamente, y supongo que el de muchos de vosotros también.  Hay juegos que ni deberían haberse desarrollado, juegos como…”, y aquí fue dónde hizo mención directa a Lollipop Chainsaw.

Según el desarrollador, Heavy Rain y The Walking Dead son dos de las mejores experiencias que ha tenido con los videojuegos durante los últimos años, juegos que llegan a emocionar y convierten la experiencia en algo realmente interactivo.

Junction Point, el equipo de desarrollo de Epic Mickey, cerró sus puertas recientemente después de la tibia recepción que ha tenido Epic Mickey:  El retorno de dos héroes.

Lollipop Chainsaw (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Grasshopper Manufacture
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/06/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: Los exclusivos de Microsoft para 2017

Phil Spencer habla sobre los exclusivos para Xbox en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad