Skip to main content
Publicidad

A Take Two no le convencen los juegos gratis

publicidad

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, la dueña de Rockstar e IPs como Grand Theft Auto, no se muestra convencido ante los vientos de futuros que abogan por AAAs gratuitos Free to Play llenos de micropagos y transacciones.

A pesar de que la compañía está explorando el tema de los F2P en mercados tan populares para el género como el asiático, el directivo se halla reacio de momento: "No me convence un negocio en el que un 3% de tus clientes te paga, que son con los que estás tratando".

Aunque en Take-Two "somos flexibles. Si esa es la manera en que el negocio evoluciona, mientras nos sigan pagando y sacando beneficios de ello, estamos encantandos de contemplarlo".

Preguntado también por el detalle de que los nuevos sistemas han eliminado de un plumazo la retrocompatibilidad, Strauss señala que "no lo veo como un problema, y la verdad es que tenemos la habilidad física de portear, y no sería particularmente costoso. La pregunta es '¿hay una oportunidad económica para que nosotros lo hagamos?' No creo que la retrocompatibilidad afecte en absoluto a los consumidores".

Grand Theft Auto Online (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad