Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Sony le da igual la potencia de Xbox One X

Será la consola más potente de la historia

Actualizado a
Ampliar

Sony sigue a lo suyo: la potencia de Xbox One X no es un problema

En el marco del E3 2017 hemos conocido todo lo que necesitábamos saber acerca de Xbox One X, lo que hasta ahora identificábamos como Project Scorpio. El nuevo modelo de la consola será la máquina más potente de la historia tal como hemos comprobado en esta comparativa, pero esto es algo que a Sony parece no preocuparle demasiado.

Desde Microsoft no consideran que PS4 Pro sea una competidora de Xbox One X, una afirmación que ha tenido respuesta desde la casa nipona sin querer meterse en una pelea que no llevaría a ninguna parte. El máximo responsable del área de ventas y marketing de Sony, Jim Ryan, ha dicho a Eurogamer que tienen la mente muy tranquila con lo que es actual mente su consola, PlayStation 4 Pro, y que sus competidores del mercado no tienen por qué ganar la batalla comercial solo por ser más potentes.

“Bien, ya veremos qué pasa cuando lancen la consola dentro de seis meses… Para entonces habrá cientos de juegos publicados este años y esos juegos son los que dejarán las cosas claras”, decía, concluyendo que si alguien quiere sacar partido del hardware de Xbox One X podrá hacerlo. ¿Se impondrá en ventas Xbox One X gracias a su potencia?

Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg