Skip to main content
Publicidad

A Schwarzenegger le gustaria volver a ser el 'Perseguido'

publicidad

Era 1987 cuando Arnold Schwarzenegger protagonizó uno de esos films de acción ochenteros que muchos fans recuerdan con cariño: The Running Man, Perseguido, era el típico actioner para lucimiento de su estrella, pero planteaba elementos muy interesantes en una trama de ciencia ficción en la que Arnold era soltado en una arena de combate y tenía que escapar de varios asesinos.

Smash TV en arcades y consolas o Manhunt en PlayStation 2 copiaron ideas de Perseguido, del que pensábamos que no íbamos a volver a saber nada. Aunque en una entrevista con el ya ex-gobernador, Arnold Schwarzenegger la ha comparado con Los Juegos del Hambre, "esa clase de idea. Ahora, si alguien escribe un buen guión, podríamos estar ante una película extraordinaria. Espero que nadie lleve a cabo esa idea sin mi."

El actor e icono del género de acción opina que la tecnología de ahora le podría sacar mucho partido a la secuela, por lo que en pleno revival de Conan, de Terminator, de Los Gemelos golpean Dos Veces, lo mismo el veterano de 67 años, que en la trilogía Mercenarios o en Plan de Fuga demuestra seguir en forma, nos deleita con el regreso de Ben Richards en plan líder revolucionario.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad