Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Pete Hines de Bethesda le apasiona Uncharted

No se salta ni las cinemáticas.

Actualizado a

Pete Hines es uno de los rostros claves en la evolución de Bethesda, es la cara visible de la compañía en los eventos y un profesional del videojuego con una larga trayectoria en el mundo del marketing y las relaciones públicas.

Pero tras este perfil profesional y empresarial, tras la persona que con gusto habló de Fallout 4 el pasado E3, se encuentra un amante de los videojuegos en toda regla. En la Gamescom hemos podido charlar largo y tendido con él.

En la entrevista, que podéis ver en vídeo más arriba, le preguntamos a Hines sobre sus videojuegos más esperados -sin incluir los de Bethesda, claro está- y ésta fue la respuesta que nos dio: es fan de Uncharted, de Star Wars Battlefront y de Tomb Raider.

"Tengo muchas ganas de ver Star Wars Battlefront. Todos hemos crecido con la saga original de Star Wars. Soy un gran de Naughty Dog, y aunque no saldrá este año, tengo muchas ganas de poder jugar a Uncharted 4", explica.

"Me compré una Playstation 3 solo para poder jugar a la saga Uncharted. Todos los juegos que hacen son magníficos. Creo que son los únicos juegos que consiguen que no me salte ni las escenas ni los diálogos", añade Hines.