Skip to main content
Publicidad

A Pete Hines de Bethesda le apasiona Uncharted

publicidad

Pete Hines es uno de los rostros claves en la evolución de Bethesda, es la cara visible de la compañía en los eventos y un profesional del videojuego con una larga trayectoria en el mundo del marketing y las relaciones públicas.

Pero tras este perfil profesional y empresarial, tras la persona que con gusto habló de Fallout 4 el pasado E3, se encuentra un amante de los videojuegos en toda regla. En la Gamescom hemos podido charlar largo y tendido con él.

En la entrevista, que podéis ver en vídeo más arriba, le preguntamos a Hines sobre sus videojuegos más esperados -sin incluir los de Bethesda, claro está- y ésta fue la respuesta que nos dio: es fan de Uncharted, de Star Wars Battlefront y de Tomb Raider.

"Tengo muchas ganas de ver Star Wars Battlefront. Todos hemos crecido con la saga original de Star Wars. Soy un gran de Naughty Dog, y aunque no saldrá este año, tengo muchas ganas de poder jugar a Uncharted 4", explica.

"Me compré una Playstation 3 solo para poder jugar a la saga Uncharted. Todos los juegos que hacen son magníficos. Creo que son los únicos juegos que consiguen que no me salte ni las escenas ni los diálogos", añade Hines.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad