Skip to main content
Publicidad

A Molyneux solo le importa que el perro retorne a Fable

publicidad

El futuro de Fable ya no está en las manos de Peter Molyneux, su creador, pero esto no evita que vierta opiniones sobre el destino de la licencia, con Fable Legends para Xbox One en el horizonte. Sus palabras a IGN dejan claro una cosa: solo le importa el perro.

En sus propias palabras: "Habría triplicado la emoción. Mantendría al perro. De hecho, buscaría que el perro te amara más, fuera menos pesado y más práctico. Porque cualquier daño que se le haga al animal se siente el doble que el causado sobre el personaje".

Las mascotas son uno de los añadidos de las últimas entregas de la serie. Para muchos jugadores, la presencia del perro en la licencia no es más que un incordio. Para Molyneux, el animal da vida a la aventura y compañía al héroe en esos momentos de soledad.

El diseñador cree que "es una decepcionante" que el perro no tenga presencia en Fable Legends y espera que "al menos" se incluya "una gallina": "Bueno, espero que al menos se incluya a la gallina. Tiene que haber una gallina, por favor".

En un hipotético Fable con Molyneux alistado de nuevo en Lionhead Studios, el diseñador "volvería a experimentar con la muerte" y a tratar de unir a los jugadores tradicionales con los menos aficionados a los videojuegos mediante una experiencia versátil.

Fable Legends (XBO) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Lionhead Studios
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad