Skip to main content
Publicidad

A la venta una colección de juegos de Jurassic Park almacenados en una nevera

publicidad

La plataforma de subastas eBay suele ser una fuente de sorpresas. De tanto en cuando en ella podemos ver increíbles colecciones de videojuegos a la venta, además de cartuchos o figuras raras que son la envidia de los coleccionistas y por las que llegan a pagar cantidades desorbitadas.

El último caso lo encontramos con el usuario k3vbot que ha decidido vender su peculiar colección de cartuchos de SNES de Jurassic Park que lleva almacenando durante unos cuantos años dentro de una nevera.

El usuario ha querido aprovechar el tirón del inminente estreno de la nueva película de la saga ofreciendo esta rareza en la que se incluyen alrededor de 300 juegos de Jurassic Park para una de las consolas más emblemáticas de Nintendo, además de algunas copias, a modo de extra, del juegos de Parque Jurásico para Gameboy, Sega Genesis, Saturn o CD.

La colección se ha vendido por 1 500 dólares, aunque como bien indica el vendedor, ni la nevera ni la botella de Bacardi que aparecen en las fotos están incluidas dentro de la oferta.

img_7571_zpslnrzbekx.jpg Captura de pantallaimg_7574_zpshllxtaae.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad