Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A la "cárcel" por huir de combates de Killer Instinct

Mano dura con el mal perder. Castigo radical para cheaters en GTA Blizzard condena a los tramposos

Actualizado a

Spinal está a punto de llegar al elenco de personajes de Killer Instinct y viene con un pan envenenado debajo del brazo. Los responsables del renacer de la mítica serie de combates añadirán penalizaciones por huir de las partidas.

Aquellos jugadores que acostumbren a abandonar los combates que les son poco favorables y que superen un ratio del 15 por ciento de abandono, serán emparejados solo con criaturas de su misma calaña. La penalización les llevará "a la cárcel".

La medida va más allá de un mero control técnico; los avatares de los jugadores penalizados aparecerán entre barrotes, para que la comunidad tenga claro que son culpables del delito de huir de combates en momentos de ira por perder.

Las penalizaciones van desde 24 horas hasta cinco días en función del comportamiento de los jugadores desde que son castigados. A partir de ahora, todos a analizar los avatares de los contrincantes en Killer Instinct.

Ampliar

Killer Instinct

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct, desarrollado por Double Helix Games junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, representa el regreso de una de las sagas de lucha más recordadas de los años noventa en formato free-to-play.

Carátula de Killer Instinct
8.5