Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

A FNATIC se le subió el éxito a la cabeza

Rekkles pide apoyo y promete trabajar duro

Actualizado a

Una de las sorpresas de esta LCS europea en League of Legends es sin duda el ir y venir de FNATIC. El equipo se las arregló para ganar siete partidas seguidas durante las primeras semanas, haciéndose con un indiscutible primer puesto. Para sorpresa de todos, comenzó a caer en picado perdiendo sus últimos siete partidos y pasó de un 7-0 a un 7-7, perdiendo su primer puesto y bajando al quinto.

Los fans y la audiencia se preguntaban qué estaba ocurriendo dentro del equipo y este fin de semana Martin “Rekkles” Larsson, jugador en la posición de ad carry, ha dado una explicación en las redes sociales sobre lo sucedido. Rekkles declara: “Creo que se nos subieron las victorias a la cabeza, probablemente como le hubiera pasado a cualquier ser humano, y empezamos a prepararnos menos y menos para los siguientes partidos y la calidad de nuestros entrenamientos empeoró, algo que jamás debería haber ocurrido.”

Además, el joven sueco añade que básicamente lo que les ha hecho perder durante las últimas semanas es la falta de coordinación como equipo, excepto en el último partido contra Copenhagen Wolves, donde perdieron por fallos individuales. Por otro lado, Rekkles añade: “También creo que todos los demás equipos de la LCS son realmente buenos, no le quito el mérito a nadie, y me gustaría darle créditos a aquellos que están jugando realmente bien y mostrando pasión por el juego.”

Otro de los puntos débiles que apunta el jugador, es que ahora mismo carecen de buenas decisiones, movimientos agresivos y rotaciones de campeones variadas y superiores, cuestiones que constituyeron su fuerte durante las primeras semanas.

El jugador ha pedido a los fans que les den un feedback positivo y apoyo para animar a los jugadores, a la vez que ha prometido que van a trabajar más duro que nunca para hacer sentir a los seguidores de FNATIC orgullosos.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5