Skip to main content
Publicidad

A FNATIC se le subió el éxito a la cabeza

publicidad

Una de las sorpresas de esta LCS europea en League of Legends es sin duda el ir y venir de FNATIC. El equipo se las arregló para ganar siete partidas seguidas durante las primeras semanas, haciéndose con un indiscutible primer puesto. Para sorpresa de todos, comenzó a caer en picado perdiendo sus últimos siete partidos y pasó de un 7-0 a un 7-7, perdiendo su primer puesto y bajando al quinto.

Los fans y la audiencia se preguntaban qué estaba ocurriendo dentro del equipo y este fin de semana Martin “Rekkles” Larsson, jugador en la posición de ad carry, ha dado una explicación en las redes sociales sobre lo sucedido. Rekkles declara: “Creo que se nos subieron las victorias a la cabeza, probablemente como le hubiera pasado a cualquier ser humano, y empezamos a prepararnos menos y menos para los siguientes partidos y la calidad de nuestros entrenamientos empeoró, algo que jamás debería haber ocurrido.”

Además, el joven sueco añade que básicamente lo que les ha hecho perder durante las últimas semanas es la falta de coordinación como equipo, excepto en el último partido contra Copenhagen Wolves, donde perdieron por fallos individuales. Por otro lado, Rekkles añade: “También creo que todos los demás equipos de la LCS son realmente buenos, no le quito el mérito a nadie, y me gustaría darle créditos a aquellos que están jugando realmente bien y mostrando pasión por el juego.”

Otro de los puntos débiles que apunta el jugador, es que ahora mismo carecen de buenas decisiones, movimientos agresivos y rotaciones de campeones variadas y superiores, cuestiones que constituyeron su fuerte durante las primeras semanas.

El jugador ha pedido a los fans que les den un feedback positivo y apoyo para animar a los jugadores, a la vez que ha prometido que van a trabajar más duro que nunca para hacer sentir a los seguidores de FNATIC orgullosos.

A FNATIC se le subió el éxito a la cabeza Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad