Skip to main content
Publicidad

A director de cine James Cameron le gusta la película de Resident Evil

publicidad

Cada vez es más común que personalidades famosas del mundo del cine se dejen caer por Reddit para hacer encuentros con los fans, y el último que ha tenido lugar es el de James Cameron. El director de las dos películas más taquilleras de la historia del cine (Avatar y Titanic), además de Terminator, Terminator 2 o Aliens, fue preguntado por varios temas de toda índole, pero de todas las cosas la que más de cerca nos toca es la de la adaptación al cine de Resident Evil.

Preguntado por su "película prohibida" favorita para ver (del inglés "guilty pleasure movie", que vendria a referirse a una película considerada 'mala' en general pero que para él sea un 'placer culpable'), Cameron no dudó en admitir que ésta sería "la primera película de Resident Evil", añadiendo que "simplemente me gusta la película, no hay necesidad de explicarlo."

Resident Evil fue dirigida por Paul W.S. Anderson en 2002, siendo todo un éxito en taquilla, no así de crítica. Fue recibida de forma tan calurosa a nivel de asistencias al cine que ha generado una saga que cuenta ya cinco capítulos en pantalla grande, todos ellos sobradamente rentables, y una sexta película está preparándose para dar carpetazo a la historia de Alice, el personaje interpretado por Milla Jovovich en todos los films.

La franquicia tiene además el beneplácito de Capcom, que no dudó en rendirle homenaje en juegos como Resident Evil: The Umbrella Chronicles, introduciendo una sala de láseres. Y a vosotros, ¿Os gusta la saga cinematográfica de Resident Evil?

img_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad