Skip to main content
Publicidad

A Crowd of Monsters pasa del crowdfunding al equityfunding

publicidad

Las fórmulas de financiación para una empresa de videojuegos han crecido en los últimos años con el auge del crowdfunding mediante plataformas como Kickstarter, y van reinventándose poco a poco apostando por nuevas tendencias como el Equity Crowfunding.

Éste es el paso que sigue la desarrolladora española A Crowd of Monsters, afincada en Barcelona y responsable del juego para móviles Sugar Kid, se suma a esta tendencia que cambia las mecánicas en lo que respecta a la financiación de videojuegos.

Y es que la modalidad de Equity Crowdfunding no lleva a invertir en proyectos específicos, sino a adentrarse en la propia empresa a cambio de participaciones, todo mediante la plataforma The Crowd Angel (de Inveready) y con aportaciones múltiplo de 3.000 euros.

El objetivo de A Crowd of Monster es conseguir financiación para su nuevo proyecto, Blues & Bullets, sucesor espiritual del proyecto universitario ganador de varios premios en festivales independientes, The Last Dance.

"Este movimiento supone una triple oportunidad para todos. A nosotros nos supone la posibilidad de desarrollar un videojuego con el que pensamos seguir progresando en nuestra escalada de calidad", comenta Ramón Nafria, CEO de A Crowd of Monsters.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad