Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A cabezazos con el monitor

Perder los nervios nunca es bueno Detenido por traficar con cuentas de LoL Habrá un personaje LGBT en LoL

Actualizado a
Ampliar

Así fue el Rage Quit definitivo de un jugador furioso

Tal como ha compartido el medio Shangaiist, un jugador de videojuegos se encontraba echando unas partidas con sus compañeros de equipo en League of Legends cuando, durante un momento de dificultad de la partida, cogió cabreado el monitor en el que estaba jugando y lo desconectó

Acto seguido, en un momento de ira descontrolado, golpeó su cabeza contra el monitor en ciernes hasta traspasarlo, teniendo así que esperar a que sus compañeros y el resto de miembros de la cafetería en que estaban pasando la tarde interviniesen para tranquilizar a este hombre, que estuvo a punto de perder literalmente la cabeza.

Ampliar

El headshot más literal

Tal como es lógico, el impacto frente al monitor le hizo comenzar a sangrar, con evidentes heridas en el cuello y demás zonas circundantes al rostro. El caro monitor de 34 pulgadas en que estaba jugando ya no podrá volver a ser utilizado, pero por suerte este muchacho sobrevivió al cortocircuito generado en esa pantalla, el golpe y los arañazos. Y todo por una partida de League of Legends que no estaba yendo como ellos querían…

Ampliar