Skip to main content
Publicidad

A Big Boss le crece el cuerno en Metal Gear Solid V

publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue dejándonos sorpresas sobre su jugabilidad. La última guarda relación con el "cuerno" que lleva Big Boss en la cabeza. El trozo de metal clavado en el accidente de Ground Zeroes tiene un secreto.

Los jugadores se han percatado que el diseño de Big Boss va cambiando en función de los actos que realizan en el juego. Hideo Kojima ha insertado una especie de sistema de karma secreto que modifica en tiempo real la apariencia del héroe

El reflejo más claro es la sangre sobre su equipamiento de espionaje. Es algo básico que se ve cuando llevas pocas misiones. Lo que se tarda más en apreciar es el crecimiento en el "cuerno" del personaje, que crece según su grado de maldad.

El añadido en la frente de Big Boss puede llegar a tener proporciones considerables si el jugador se dedica a matar enemigos y realizar malos actos durante las misiones. Puedes comprobarlo en la imagen de más abajo.

Otra curiosidad más que se suma al catálogo de kojimadas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Una lástima que en el próximo Metal Gear, que ya está en desarrollo, el diseñador japonés no vaya a poner sus creativas zarpas.

demon-snake.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
01/09/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad