Skip to main content
Publicidad

92 juegos españoles compiten por el premio de la Academia de las Artes

publicidad

La VII edición de los premios de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas ya tiene candidatos: 92 juegos para diferentes plataformas (PC/Descarga, consola, consola portátil, dispositivos smart o navegadores/redes sociales) aspiran a los galardones, con una destacada presencia de juegos destinados a los dispositivos smart.

En el listado completo -que tenéis disponible aquí para elegir por cuál votar- de los candidatos nominados encontramos nombres como BlitWorks y sus ports de FEZ y Spelunky para PS4 y Vita, Gods Will Be Watching de Deconstructeam, los Rios de Alice de Delirium o a MercurySteam, nominados con su versión HD de Castlevania Mirror of Fate y la conclusión Lords of Shadow 2.

Fundados en 2008 y conocidos como “PREMIOS PULGAS” en honor a la pulga o Bugaboo del considerado como el primer videojuego español, surgen con la intención de reconocer a las mejores empresas y profesionales del sector del videojuego. El Presidente de la Academia Iván Fernández Lobo, destaca que “la cantidad y la calidad de los trabajos candidatos demuestran la buenísima salud de la creatividad de la industria en España”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad