Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

78 millones de PS4 vendidas en 2018, según Sony

Previsiones de ventas muy elevadas

Actualizado a
Ampliar

Altas expectativas para este ejercicio fiscal

Sony ha celebrado su encuentro financiero para repasar el ejercicio fiscal 2016, terminado el pasado mes de marzo, donde han ofrecido un informe en el que muestran sus expectativas de ventas de cara al nuevo ejercicio fiscal recién comenzado. De acuerdo con los datos mostrados, la compañía japonesa estima que habrá más de 78 millones de PS4 vendidas al término de este curso, es decir, hasta el mes de marzo de 2018.

Al término del último ejercicio se desveló que había más de 60 millones de PS4 vendidas, una cifra que era ya de por sí muy elevada teniendo en cuenta el tiempo que lleva en tiendas la actual familia de consolas domésticas de Sony, que recordamos se compone de PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.

En total, esperan vender 18 millones de unidades de la plataforma entre abril de 2017 y marzo 2018, más de un millón de unidades al mes. Asimismo, en el apartado dedicado a PlayStation VR se menciona que quieren seguir incidiendo el las marcas de realidad virtual, un negocio que está ciertamente en proceso de madurez pero que tiene mucho potencial. La inversión en I+D se mantendrá como uno de los principales focos de inversión económica para el presente curso fiscal.

Ampliar