Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

7 secretos ocultos en el anuncio de Nintendo Switch

Los detalles del tráiler de la Super Bowl Así es el Modo Reposo de Nintendo Switch Lo que tienes que saber de Switch

Actualizado a

7 detalles que no vimos: al descubierto

Ayer se confirmó que Nintendo será una de las grandes protagonistas en los anuncios publicitarios que se emitirán durante la gran final de la Super Bowl de este año 2017, el multitudinario evento anual del fútbol americano donde se mueven millones de dólares en publicidad. Con motivo de promocional Nintendo Switch, el último cuarto del encuentro emitirá un anuncio de 30 segundos… que esconde 7 secretos que han pasado desapercibidos.

Y es que a pesar de durar solo medio minuto, los compañeros de GameXplain han identificado 7 detalles ocultos en el anuncio que, seguramente, muchos de nosotros no identificamos.

  1. La numerosa presencia de triángulos hace referencia a la Trifuerza de The Legend of Zelda, cuando se ve la lámpara del joven durmiendo en su dormitorio.
  2. La frase “It’s dangerous to go alone” que se puede leer en la tapa del libro hace referencia al juego original de la saga Zelda; el autor es Zel Dash.
  3. El libro “Faded Memories” es una clara referencia a Breath of the Wild, el nuevo título de la saga donde Link no recuerda nada tras despertar al comienzo de la aventura. Esto también se puede ver en una escena donde se muestra Mario Kart 8 Deluxe, momento en que vemos a un peluche con forma de Epona en la estantería.
  4. 5th Avenue y Broadway, dos nombres de calles americanas que hacen referencia a Super Mario Odyssey.
  5. Los iconos del calamar de Splatoon que se pueden ver en la biblioteca.
  6. La lavandería de la recta final del tráiler se llama “Spinning Bird”, uno de los movimientos de Chun-Li en Street Fighter, precisamente la saga que se muestra en esta escena (Ultra Street Fighter II).
  7. Las galletas con forma de Super Mario en la fiesta del final del anuncio.
Ampliar