Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

7 euros al mes por jugar online en PS4 según Nikkei

Con el servicio Playstation Plus. PS3 vende 80 millones Repaso: Juegos de PS4

Actualizado a

Sin fuentes, sin aludir a ningún tipo de "personal interno cercano al proyecto" ni nada que habitualmente se suele comentar. La agencia Reuters se hace eco de la información suministada por el índice Nikkei - el índice bursátil más popular del mercado japonés- e informa de que Sony planea una tarifa mensual para aquellos que quieran jugar al multijugador online en títulos de PlayStation 4.

9,99 dólares en Estados Unidos y 6,99 euros en Europa es la cantidad que supuestamente nos costaría poder jugar de forma online. En Japón la tarifa sería de 500 yenes, unos 5$, al mes para cuando el sistema llegue en febrero.

Según una representante de Sony América ha comentado a la propia Reuters, la opción de pago mensual de 9,99$ fue una medida anunciada en junio de este año. Esto se sumaría a la otra medida disponible de pagar 49,99$ al año para jugar al online, por lo que el usuario podría elegir entre dos opciones diferentes. Estaremos atentos a cualquier posible comunicado oficial de Sony Europa con respecto al precio indicado en euros.