Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

699 y 799 euros por los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge

Filtradas nuevas imágenes.

Actualizado a

Las noticias y filtraciones sobre el nuevo y esperado Samsung Galaxy S7 no nos dan ni un respiro; su presentación oficial se producirá esta misma semana y ya queda poco espacio para las sorpresas. Y es que ahora conocemos el precio final de ambas versiones, así como sus tres colores disponibles a través de nuevas imágenes filtradas.

Empecemos con lo más importante: su precio. Según parece, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge tendrán un precio base de 699 y 799 euros respectivamente, en su versión básica de 32 GB de memoria interna. Recordemos que una de las novedades que podría llegar junto a la séptima generación del buque insignia de Samsung respecto al anterior modelo sería la ranura para tarjetas microSD, con lo que los 32 GB serían suficientes para la gran mayoría de usuarios. También se esperan versiones de 64 GB de almacenamiento.

Por otro lado, sabemos que ambos modelos llegarán en tres colores diferentes: negro, plateado y dorado, aunque se espera que en un futuro cercano lleguen nuevos modelos con otros acabados, como ya pasó por ejemplo con el anterior Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, una edición limitada ideal para fans del universo Marvel.

Ampliar