Skip to main content
Publicidad

699 euros por el nuevo LG V10 de doble pantalla

publicidad

El novedoso LG V10 ya está disponible en España a un precio de 699 euros. Este nuevo smartphone de gama alta de LG se distingue de la competencia por la presencia de una pequeña pantalla de 0,2 pulgadas situada sobre la pantalla principal para las notificaciones y así no perdernos nada mientras jugamos o visionamos cualquier contenido multimedia; el resto de especificaciones son igualmente llamativas.

Y es que equipa una pantalla principal de 5,7 pulgadas QHD con tecnología IPS Quantum, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 4 GB de RAM LPDDR3, 32 GB de memoria interna con ranura para tarjeta microSD de hasta 2 TB, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y batería de 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Como el resto de terminales de gama alta de la firma surcoreana, el V10 cuenta con unos acabados de primer nivel y la posibilidad de grabar vídeo a 4K en modo manual. Además, la doble cámara frontal permite sacar selfies en grupo de hasta 120 grados. Un terminal muy completo que no lo tendrá fácil con la ya próxima llegada de los nuevos LG G5 y Samsung Galaxy S7.

699 euros por el nuevo LG V10 de doble pantalla Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad