Skip to main content
Publicidad

600 dólares por el simpático robot asistente ZenBo de Asus

publicidad

La firma taiwanesa Asus ha llevado a la Computex 2016 de Taipei un nuevo robot asistente para el hogar, ZenBo. Se trata de un simpático robot que, lejos de parecer una mascota muy cara para hacernos compañía, esconde un sinfín de posibilidades para interactuar y controlar nuestro hogar.

El concepto tras ZenBo es que podamos controlar los máximos elementos posibles de nuestro hogar, como un centro domótico autónomo con asistencia de voz se tratara. Las posibilidades son muy numerosas; y es que a través de su pantalla táctil en forma de cara, podemos visualizar cámaras de seguridad, controlar el climatizador, la iluminación, televisores y otros electrodomésticos, así como entretener a los más pequeños, acceder a internet o realizar videollamadas, entre muchas otras tareas.

Incluso es capaz de mantener conversaciones y reaccionar a nuestro estado de ánimo mediante un buen puñado de expresiones faciales. Eso sí, necesitamos que nuestro hogar esté preparado para ello; sin duda, un robot asistente en la línea de otras propuestas similares como Otto de Samsung o RoBoHon de Sharp, aunque con bastantes más aplicaciones reales en nuestro día a día. Estará disponible próximamente a un precio de 600 dólares.

600 dólares por el simpático robot asistente ZenBo de Asus Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad