Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

6 personajes y 3 escenarios en la beta de Street Fighter V

No será compatible con los arcade stick de PS3. Nunca llegará a Xbox One Apúntate a la beta

Actualizado a
Ampliar

Combofiend ha desvelado información relevante sobre la beta de Street Fighter V que dará el pistoletazo de salida el próximo 23 de julio hasta el 28 del mismo mes en Playstation 4. Lo más relevante es que contaremos con los seis personajes que vimos en la build del E3. Eso significa que estarán Ryu, Chun Li, Bison y Nash. Dos días más tarde, el 25, llegarán Birdie y Cammy al plantel de la beta.

El mecanismo de la beta erá el siguiente: una vez superemos la pantalla de inicio iremos directamente a la selección de personaje. Cuando escojamos uno de los seis luchadores pasaremos al modo entrenamiento mientras el juego nos busca un contrincante. Cuando lo encuentre volveremos a elegir el personaje para librar el combate. Una vez terminada la lucha estaremos de nuevo en el modo entrenamiento hasta que se encuentre un nuevo rival.

No tendremos modo local para jugar con un amigo en casa ya que lo que están testeando es el online. También se ha sabido que no será compatible con los sticks de Playstation 3 (no quiere decir que no lo sea el juego final) y que tendremos un total de tres escenarios. uno de ellos es el nuevo Forgotten Waterfall, inspirado en Nueva Zelanda según ha explicado Capcom UK en Twitter (es la imagen que acompaña el texto).

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5