Skip to main content
Publicidad

55.000 dólares por los nuevos auriculares Sennheiser

publicidad

Sennheiser, la mítica firma especializada en sonido, acaba de presentar sus nuevos auriculares Orpheus, la versión moderna del modelo del mismo nombre presentado en 1990, que en ese caso tenían un precio de 16.000 dólares con una tirada única de 300 unidades.

Los actuales Orpheus HE 1060 alcanzan un precio que triplica a los originales, es decir, de nada más y nada menos que 55.000 dólares, casi nada. Las razones de tan estratosférico son varias: tecnología de válvulas de vacío, transistores de baja distorsión, componentes de oro, plata, platino, cerámica y aluminio para una mejor conducción del sonido, cable libre de oxígeno... Toda una pieza de coleccionismo.

Aunque tal y como ocurría con el modelo original, son unos auriculares fijos, es decir, están especialmente diseñados para un uso junto a su amplificador, fabricado en mármol de Carrara, con lo que no son aptos para llevarlos de aquí para allá. Una auténtica obra de arte aplicada a la mejor tecnología del sonido y sólo apto para los bolsillos más pudientes.

55.000 dólares por los nuevos auriculares Sennheiser Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad