Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

505 Games distribuirá el proyecto crowdfunding Takedown

El estudio Serellan tiene experiencia en juegos como Ghost Recon, Halo o SOCOM.

Actualizado a

La editora 505 Games ha anunciado hoy su asociación con Serellan, estudio indie con sede en Seattle, para el lanzamiento mundial de Takedown, su proyecto respaldado con éxito mediante el popular Kickstarter, que saldrá para "múltiples plataformas" sin revelar de momento cuáles.

El juego se trata de un shooter táctico desarrollado por Christian Allen, ex-director creativo de la franquicia Tom Clancy Ghost Recon. Considerado por sus creadores como el sucesor a juegos como el Rainbow Six original y la serie SWAT, y "perfecto para el jugador que disfruta con un estilo de juego deliberado y metódico en contraposición a los jugadores que les gusta correr disparando frenéticamente". Su título oficial será Takedown: Red Sabre.

En él los jugadores experimentarán enfrentamientos a corta distancia como miembros del equipo de élite Red Sabre. Cada escenario está diseñado para emular las tácticas empleadas por los equipos SWAT y unidades SOF para neutralizar grupos pequeños de adversarios peligrosos.

La rejugabilidadpromete ser uno de sus grandes valores ya que dispondrá de entornos no lineales que permitirán elegir entre múltiples rutas y tácticas variadas. El equipo de desarrolladores veteranos de Serellan ha participado en el lanzamiento de títulos de las franquicias Ghost Recon, Halo, SOCOM, SWAT, y FEAR.

Ampliar