Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

50 000 euros para el nuevo torneo de CS:GO, Counter Pit League

Los españoles x6tence podría participar en él Participa en nuestros foros de CS:GO Descubre la nueva colección de ropa de CS:GO

Actualizado a
Ampliar

Los equipos profesionales de CS:GO se están preparando ya para la primera edición de la Counter Pit League, una nueva competición organizada por One Game Agency que enfrentará a 12 de los mejores equipos de Europa del popular juego de Valve y que contará con una bolsa de premios de 50 000 euros.

De estos 12, 10 ya cuentan con una plaza asegurada tras ser invitados por la propia organización. Estos 10 primeros participantes son los siguientes:

 EnVyUs Team SoloMid
 Virtus.pro dignitas
 Na`Vi Titan
 HellRaisers PENTA Sports
 Ninjas in Pyjamas FlipSid3 Tactics

Las otras dos plazas se disputarán entre 8 equipos de gran nivel entre los que se encuentra el equipo español x6tence, compuesto por Flipin, MusambaN1, Kairi, meisoN y loWel. Nuestros compatriotas no lo tendrán fácil para obtener una plaza, ya que tendrán que enfrentarse contra equipos tan duros como Gamers2, Property, LGB o Team Orbit. Aquí tenéis los clubes que jugarán el clasificatorio:

 Property Gamers2
 3DMAX mousesports
 x6tence Team Orbit
 LGB eSports k1ck eSports Club

 Esta fase de clasificación se celebrará a partir del 1 de mayo y la competición final tendrá lugar entre los días 20 y 31 de julio. Podréis ver los partidos en directo a través de este canal de Twitch.  

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9