Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

5 novedades que deseamos para Destiny 2

El título llega a finales de este 2017. El futuro de los JRPG El argumento de Ghost Recon Wildlands

Actualizado a

5 peticiones para Destiny 2

Destiny 2 parece una realidad. Tras su salida en 2014 y las expansiones que han ido haciendo crecer el título de Bungie, el primero desvinculados de la saga Halo, toca dar el salto a una secuela que tiene muchos frentes abiertos para un juego que además debutará en PC según las últimas filtraciones.. El gran salto se dio con la expansión, para muchos casi como secuela, de El Rey de los Poseídos, algo que no se consiguió seguir con Los Señores de Hierro, la última expansión y que no ha conseguido atrapar a tanto usuario. Por eso, queremos identificar cinco elementos que pueden mejorar y mucho la experiencia de cara a esta nueva entrega.

Vehículos y batallas espaciales

Una de las grandes señas de identidad en Bungie ha sido desde siempre la gestión de las batallas en vehículos. En Halo disfrutamos de un gran elenco de máquinas que nos permitían competir de muchas maneras distintas, y esto apenas se ve en algunas misiones o tramos de la aventura en Destiny y sus expansiones. Queremos que haya más batallas sobre vehículos y también en el espacio con las naves, algo que ya probaron en Halo Reach y que otros juegos han hecho con acierto (CoD: Infinite Warfare).

Más clases y diferenciación entre ellas

Tenemos tres tipos de guardián en Destiny y cada uno empezaba con dos clases disponibles para subir y perfilar habilidades (se amplió con contenidos posteriores). Necesitamos por un lado tener muchas más opciones en este sentido y mucha más variedad de propuestas entre ellas. Es cierto que algunos difieren en habilidades y la experiencia cambia de tener o no, por ejemplo, un titán con cúpula en una raid, pero en general echamos en falta mucha más diferenciación y opciones en gestión de pasivas, ataques o granadas.

Un universo más rico y variado

Las localizaciones de Destiny son muy potentes y tienen contrastes evidentes entre planetas, pero a lo largo de estos años hemos tenido la sensación de que hemos ido luchando en los mismos sitios una y otra vez. Se han reciclado espacios -como la Tierra- y algunos de los nuevos enemigos, como los Poseídos, tenían formas que eran diseños recuperados de otras facciones. Destiny 2 tiene que apostar por ofrecer mucha más variedad a nivel de emplazamiento y enemigos, sobre todo teniendo en cuenta que es una fórmula de juego en la que vamos a revisitar lugares constantemente. Mejor que los haya de más variados.

Intercambio de objetos

El comercio entre jugadores es una petición que no ha llegado a pesar de que los usuarios lo han pedido por activa y por pasiva. Un sistema de intercambio -o incluso de comercio aunque esto puede comportar muchos más peligros- agilizaría la personalización y mejora de personajes, permitiría establecer más lazos con otros guardianes y acceder a objetos que no tenemos a cambio de algunos poderosos que no nos sirven. 

Más batallas a gran escala

Las Raids son el lugar de enfrentamiento para seis jugadores a la vez, pero Destiny 2 podría apostar por tener misiones intermedias que permitan jugar con más jugadores que en el PVE y en la historia, que se estableció para tres guardianes hasta la fecha. Ofrecer nuevos contenidos donde podamos jugar más jugadores sin la exigencia de la coordinación de una raid, en forma de hordas o luchas más centradas en la acción pura y dura, puede aportar variedad a los contenidos que conocemos actualmente.

Y mucho más...

Naturalmente tenemos muchas más peticiones de cara a Destiny 2, pero estas son algunas de las prioritarias... Que esperamos se construyan alrededor de todo lo bueno que se hizo en El Rey de los Poseídos, un ejemplo a seguir en historia intensa (aunque algo corta), enemigos poderosos y progreso de personaje y mejora de equipo.

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5