Skip to main content
Publicidad

5.000 millones de usuarios conectados gracias al CEO de Facebook

publicidad

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quiere poner en marcha un ambicioso proyecto junto a otras multinacionales como Nokia, Ericsson, Samsung o Qualcomm conocido como Internet.org para hacer llegar Internet a todo el mundo.

Así, pretende lograr que hasta dos terceras partes de la población mundial que no tienen acceso a la red de redes puedan conectarse a Internet gracias a varios aspectos como facilitar el acceso gracias a las compañías implicadas, un menor coste para el usuario final ‒con dispositivos más baratos‒ y una mayor compresión de datos para lograr una mejor eficiencia de transmisión.

El propio Zuckerberg escribía en su muro de Facebook que "la gran mayoría de personas no tienen acceso al Internet. Estoy centrado en esto porque creo que es uno de los mayores desafíos de nuestra generación. He adjuntado un plano aproximado que he escrito para esbozar la labor que Facebook está haciendo para resolver esto y cómo nuestra industria puede trabajar conjuntamente para conectar los próximos 5 mil millones de personas".

5.000 millones de usuarios conectados gracias al CEO de Facebook Logo

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad