Skip to main content
Publicidad

5.000 dólares por el portátil Razer del remake de System Shock

publicidad

System Shock Remake

Como os informábamos ayer mismo, la campaña Kickstarter del remake de System Shock ya es una realidad, un título que marcó el devenir de obras como Bioshock hace ya más de dos décadas. Y parece que su financiación va por buen camino, puesto que a 29 días de su conclusión ya ha logrado superar la barrera de los 400.000 dólares de un total de 900.000.

Pero lo que nos ha llamado poderosamente la atención es la recompensa por aportar 5.000 dólares al proyecto; y es que Razer ha configurado un portátil gaming exclusivo de System Shock y tiene un aspecto fenomenal. Así, se trata de un equipo basado en la corporación TriOptimum del propio título, con tonalidades verdes y el logo corporativo.

A nivel de hardware no se queda atrás; equipa pantalla táctil LED de 14 pulgadas con resolución QHD, procesador Intel Core i7-6700HQ de cuatro núcleos a 2,6 GHz y 3.5 GHz en modo Turbo, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 970M de 6 GB GDDR5, 16 GB de RAM DDR4 y 512 GB de memoria SSD. Un portátil perfecto para sacar partido al prometedor remake de toda una obra de culto.

System Shock Razer

System Shock Razer

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad