Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

499 dólares por la nueva e imponente figura de Ken en Street Fighter IV

A escala 1/4 Así es la nueva perspectiva de SF2 en Switch Disney rompe con PewDiePie

Actualizado a
Ampliar

Pop Culture Shock Collectibles presenta su nueva creación

La firma especializada en figuras Pop Culture Shock Collectibles ha presentado junto a Sideshow una nueva e imponente figura de Ken basada en su versión de Street Fighter IV que llegará al mercado entre enero y marzo de 2018 a un precio de 499 dólares.

Se trata de toda una figura de coleccionista realizado con todo tipo de detalles y con los mejores materiales del sector como es la polipiedra, un material de resina que simula la pierda auténtica. Con una escala de 1/4 y 63 centímetros de altura, ofrecerá un acabado de pintura al más alto nivel, totalmente artesanal.

Además, se ha empleado material plástico traslúcido para simular el característico fuego de los ataques especiales de Ken, completando una figura realmente vistosa y de una enorme calidad. Por el momento se desconoce si llegará en edición limitada aunque cada una de estas nuevas figuras de Ken llegará junto a su propio certificado de autenticidad.

Fotografía - street-fighter-ken-masters-with-dragon-flame-statue-pop-culture-shock-902957-01.jpg
Ampliar
Fotografía - street-fighter-ken-masters-with-dragon-flame-statue-pop-culture-shock-902957-01.jpg

Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Primera entrega de esta conocida serie para sistemas de nueva generación. Aunque aprovechará todo el potencial gráfico de las nuevas tecnologías, Street Fighter IV contará con una jugabilidad tradicional.
Carátula de Street Fighter IV
9.5