Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

40.000 jugadores quieren ser Pedro Sánchez

Con Pedro Sanchez Simulator 2016.

Actualizado a

El videojuego de Pedro Sánchez triunfa en Internet

La política española vive actualmente una etapa convulsa, uno de esos momentos de indecisión que puede terminar llevándonos de nuevo a elegir presidente del gobierno mediante nuevas elecciones. Mientras que las principales fuerzas políticas dle país no se ponen de acuerdo, siempre puedes disfrutar con el que hasta ahora es el único videojuego en el que puedes ser uno de los líderes del momento.

Os hablamos de Pedro Sánchez Simulator 2016, una aventura a la que puedes acceder desde aquí para ponerte en la piel del candidato a la presidencia del Partido Socialista (PSOE) y vivir directamente las negociaciones con otros partidos políticos. El juego incluye todo tipo de posibilidades a la hora de elegir tu destino y varios finales en función del árbol político al que te arrimes para buscar sombra.

Otras figuras políticas del panorama nacional como Iñigo Errejón tienen presencia en las conversaciones de esta aventura de Pedro Sánchez. Éste no es el primer videojuego de corte político que se toma con humor el panorama nacional de los partidos. Clásicos como Mariano Ninja o propuestas tradicionales del ocio digital como Just Cause han incluido menciones al mundo de la política (como el personaje de Obama).

Ampliar